Soy la que nunca aprendió desde que nació, cómo debe vivir el humano. Llegué tarde al sistema, ya estaba enchufado, así funcionando. Siempre que haya reunión será mi opinión la que en la familia desate algún bardo, no puedo acotar, está siempre mal la vida que amo. Caminito al costado del mundo, por ahí he de andar, buscándome un rumbo, ser socia de esta sociedad me puede matar. Y me gusta el rock, el maldito rock, siempre me lleva el diablo, no tengo religión. Quizá éste no era mi lugar pero tuve que nacer igual. No me convence ningún tipo de política ni el demócrata, ni el fascista, ¿porque me tocó ser así? ni siquiera anarquista. Yo veo todo al revés, no veo como usted, yo no veo justicia, sólo miseria y hambre o será que soy yo que llevo la contra, como estandarte. Perdónenme pero yo soy así, yo no sé por qué, se que hay otros también, es que alguien debía de serlo, que prefiera la rebelión a vivir padeciendo.

A mi pincharrata pesimista(L)


Jaja Magali Julitetaa Fasanello, por dios, qien iba a imaginar qe esta pendeja de rulos iba a terminar siendo una de mis mejores amigas? Puede ser q me divierta tanto con vos? QE TE MEES DE LA RISA CON LAS COSAS QE HAGO O DIGO, cmo por ejemplo contestarle a los camioneros pajeros qe pasan i nos gritan, o llorar de la risa con nuestras caras pelotudas en clase a los/as profesores/as! kajsaks, Ay magu magu, pensar qe el anteaño pasado tubimos alta pelea i el año pasado tmb, pero creo qe nos sirvio para darnos cuenta qe somos dos inutiles de la vida(H oh yeah, ajaja, i qe inutil+inutil=amor(L) aree, kajsjkas, teeee amo pedazo de rulos andate!
Ella es /seefuedemamboo


Pasando los limites de la rebeldia !

- Rompí con ella
- ¿Que paso?
- Ella es demasiado para mí
- ¿Por qué dices eso? ¿Que hizo mal?
- Para empezar solo le preocupaba su apariencia. Necesitaba verse al espejo al mayoría del tiempo, y tardaba una eternidad en vestirse…demasiado insegura.
- Asique, ¿Rompiste su corazón porque ella quería que tus ojos permanezcan todo el tiempo en ella? ¿Porque ella quería que tu veas que tenias la muchacha más guapa debajo de su manga y no pensar lo contrario? Veo…
- Bueno…en realidad...es que ella no podía permanecer un minuto sin mandarme un texto cuestionándome... donde estaba, con quienes, que no fume y que no beba. Demasiado pegajosa.
- Así que… ¿Rompiste su corazón porque ella se preocupaba mucho por su bienestar? ¿Por qué se preocupa mucho por ti? ¿Porque lo peor que podría pasarle seria perderte? Veo…
- Pero…Uuh…bueno ella siempre lloraba cuando le decía algo un poco serio. Ella no sabe manejar nada.
- Entonces.. ¿Le rompiste el corazón solo porque ella tiene sentimientos? ¿Por qué no quiere perder un segundo sin oírte decir la amas? Veo...
- Bueno…tu sabes... ella se pone celosa con facilidad. Apenas podía hablar con otras chicas ¡Era tan molesto!
- ¿Rompiste su corazón solo porque ella quería estar segura de que el tuyo fuera solo de ella?
- Uhh... bueno pero también...
- ¿Rompiste con ella porque era demasiado para ti? Ella solo quería lo mejor para ti y ahora ella está dolida porque eres un egoísta ¿Y estas orgulloso de eso?
- Es cierto…YO ROMPÍ SU CORAZÓN solo porque no podía ver porque hacia lo que hacía… ¿Que me está sucediendo?
- Acabas de perder a la muchacha que te amo como nadie más podría ¿Lo ves? Tú
no la querías mientras tú eras lo único que ella necesitaba. ESO ES LO QUE SUCEDE.


Sos lo más lindo que me pasó, te quiero como a nadie, nunca había sentido esto por nadie, gracias a vos descubrí el amor, no te cambio por nada, sos lo mas importante en mi vida, nunca te voy a fallar, siempre te voy a amar, sos el amor de mi vida, quiero que mi futuro sea con vos” Soy un pibe y más de una vez mande alguna frase de estas, pero solo una vez lo sentí. Mujer, no seas pelotuda, si, a vos te hablo (con todo respeto), no creas en palabras, cree en los hechos, podrán conquistarte con mil palabras tiernas, pero sin hechos no hay nada, no seas ingenua, no dejes que un idiota se ría de vos, porque al final terminas siendo igual de idiota que el por caer en su juego. ¿Dice amarte? ¿Cree que esto va a durar toda la vida? ¿Confía en vos? QUE TE LO DEMUESTRE. No te dejes hacer mierda flaca, un buen chamuyero se las sabe todas y tarde o temprano te va a hacer sufrir, vas a llorar como nunca, vas a jurar no enamorarte nunca más en tu vida, vas a desconfiar del primer flaco que se te aparezca, y todo gracias a quien? Gracias al típico pajero cobarde incapaz de dar amor de verdad. Estoy seguro que pensas que todos los que andan atrás tuyo son iguales al cagón que te enganchó y se fue con otra, pero ¿sabes cuantos hombres de verdad hay en el mundo buscando una mujer como vos? Mírate, valórate, sos hermosa en todo sentido, no dejes que un hombre con todas las letras se pierda la oportunidad de conocer a alguien como vos por culpa de un poco hombre que no tuvo los huevos de jugársela por vos. Te mereces ser feliz flaca, créeme que todo vuelve en la vida, y tarde o temprano el se va a dar cuenta de lo que dejó atrás, algún día va a madurar, va a soñar con formar una familia como la que se imaginaba con vos, pero la cagada es que vos ya no vas a estar a su lado. Te lo dice un pibe que en un momento fue el rey de los piratas, me creí un capo por pelotudear a todas las minas y después me di cuenta que perdí a la única que quería de verdad, podre tener millones de zorras para elegir, alto culo, altas tetas, las noches que habré tenido, me sentía un winner, pero no la tengo a ella, y sabes ¿por qué? Porque fui un gil, fui el típico pibe que odias, al que hoy le tenes miedo, no llevo la cuenta de la cantidad de minas a las que les habré dejado la autoestima por el piso, y hoy estoy orgulloso por cambiar un par de discursos tiernos por hechos verdaderos. Disfruta la vida, VIVÍ, porque mientras vos lloras, lees sus cartas, sus mails, sus mensajes viejos, miras su facebook las 24 hs del día y las putitas que le escriben, el muy hijo de puta ya está en busca de otra. VOS YA SOS PASADO. Las canciones que alguna vez te dedicó, seguramente ya las está escuchando otra. Te acordas de las cosas que te decía? sus besos? sus caricias? bueno olvídate de todo eso porque nunca fueron reales, capaz no estás de acuerdo con lo que digo, pero el amor verdadero dura toda la vida, no se olvida de un día para otro, ni de un mes otro, ni tampoco con los años. Es la cruda realidad. Si todavía te quiere o alguna vez te quiso se va a poner las pilas, va a levantar el tubo del teléfono, va a dejar su orgullo de lado, si no lo hace, NO LO ESPERES, vos vales la pena, él no. QUE EL MUNDO SE ESTA LLENANDO DE PUTAS, ZORRAS, PIRATAS Y CARPEROS? ES VERDAD, PERO TODAVIA QUEDAN HOMBRES COMO YO BUSCANDO MUJERES COMO VOS.