
Laa verdad quee no see qe decirr me dijistee qe te posteee aca ii yotann generosoo (? tee posteo . =P ....buee juu vos sabes lo importannte que sos para mii ii qe nuncaa voii a estar .. arree. jaaj no mentriaa qe siemrpe voi aa estar para todoo lo que necesiites ii se que vos vas a estarr praa todoo .gracias por tu ayuda (vos me entendes) (? ii por todo lo qe ahces por mii . Gracias por tus abrazos por tus besos por tus mimos. Por tus peleas por tus todos. Tee digoo la verdad no mee quiero ponerr currsii por qe sino no paroo mas.. Graciaspo rr nuestross juegos. ajja (?.. Porr nuestras charlas teleefoniicas hermosass ddonde te pidoo siempre qe me digas tee amo ii vos nuncaa queres,.. :o ,,Peensar que mañna es el ultimo deiaa que nos vamos aa ver ii despues no noss vemos hastaa febreerro :( ii tevoii a esttrañarr un monntonn . esperoo qe vos tmbb. jajaj Mañaana a terminar de ver la peliiculaa que nnca terminamos df ver . jaja nos reunimos dos veces i no la terminamos dever.. Ess terriblee la cosa. ajaj (? Re que tammbien se lee pegaabaa eso.. Jjajaj . Buee juulii te amoo con todoo mii coraazonn . Nunnca me falltes ii sabes que falta. : Tii amoo moltooo .. (amo nuestras charlas en italianoo ) ajaja . Vaa que vos no entendes un carajooo i despues vos que traduucis ii no traduuce oo vos que me lo rspondees en frances i no entiendo unaa reverennda mierda. ajjaj EE aii te vaa esta partee de la cancioonn : (L
qqe triste es asumirr el sufrimiento patetico es creerte una mentira convoqe a los duendes del milagro que t e hagan despertar enamorado (8... Comoo duelee de arjonaaa. ajaj
Tee amoo apuustinaa. . Tuu apuustim
A&A por siempreesabes?
PD: Noo tengo otraa fotoo. :( ajja todaaviaa no bajee las otras. =P Ciertoo mee acorde que tengo qe bajarr las fotos

